Idioma de la pagina:
Leer en Español
Project Return Peer Support Network
Taking Charge Together!

A medida que mejoramos nuestro programa, desarrollamos una serie de valores fundamentales sobre recuperación, autoayuda, empoderamiento e igualdad.

Nuestros valores incluyen:

Esperanza

Creemos que las cosas pueden mejorar. Nunca nos damos por vencidos y educamos a la gente en que no importa lo mal que parezcan las cosas, si das un paso a la vez, las cosas cambiarán para mejor.

Empoderamiento

Mejoramos el crecimiento personal y la fuerza interior a la vez que motivamos, inspiramos y guiamos a nuestros compañeros y a nosotros mismos a la acción. Alentamos a otros a alcanzar su máximo potencial permitiéndoles encontrar su fuerza interior.

Integridad

Practicamos la honestidad en todo momento, personal y profesionalmente. Operamos utilizando el juicio moral, el carácter y los valores de liderazgo y hacemos las cosas con respeto y profesionalismo.

Recuperación

Creemos que las personas que han sufrido problemas de salud mental pueden continuar con una vida satisfactoria y satisfactoria. Vemos que las personas crecen cuando buscan información y utilizan los recursos ofrecidos. Los individuos recuperan su sentido de sí mismos tomando el control de las cosas que antes parecían estar fuera de su control.

Mutualidad

Independientemente de nuestro puesto de trabajo, todos somos iguales y, por lo tanto, nos tratamos con dignidad y respeto. Respetamos la validez de las experiencias, pensamientos, opiniones y sentimientos de cada individuo, incluso si son diferentes a los nuestros.